
MISIÓN

Somos una empresa que presta servicios sanitarios de distinta índole a individuos, familias, comunidades y empresas.
Estamos adaptados a los tiempos que corren y trabajamos tanto de manera presencial como a través de internet mediante la página web, un blog, un podcast y redes sociales
Contribuimos a mejorar los cuidados y la salud desde un punto de vista integral y contamos para ello con los mejores profesionales
Por último, trabajamos con distintas empresas colaboradoras para ofrecer los mejores servicios y precios en salud.

VISIÓN

Queremos ser una organización excelente y de referencia por nuestra calidad asistencial, la mejora continua e innovación de los servicios ofertados.
Para nosotros es fundamental crear un proyecto que desarrolle el sentimiento de pertenencia de individuos, familias, empresas y organismos públicos. Por este mismo motivo, animamos a todos ellos a colaborar con una suscripción o donación simbólica para poder desarrollar nuestras actividades
A través de nuestras actividades contribuir con los programas de salud, que actualmente son percibidos como insuficientes o deficitarios por parte de la población.

VALORES
- CALIDAD: Prestamos atención basada en conocimientos científicos con unos criterios de referencia establecidos y mínimo riesgo, y que procure la satisfacción de los usuarios.
- TRABAJO EN EQUIPO: Todos los miembros del equipo trabajan en sintonía para la consecución de los objetivos.
- PRIVACIDAD: No aportamos los datos de nuestros asociados a ninguna empresa ni otro organismo, salvo que sea requerida por un juez.
- ASISTENCIA HUMANIZADA: Fomentamos un modelo asistencial basado en la escucha activa y respuesta empática con un estilo afable, cercano y comprensible.
- EFICIENCIA: Conseguimos los mejores resultados al mínimo coste.
- EQUIDAD: Ofrecemos nuestros servicios de manera equitativa, es decir, todos tendrán acceso a la misma información o servicios de igual manera (los servicios asistenciales presenciales necesitarán un mínimo de solicitudes para poder llevarse a cabo)
- RESPONSABILIDAD: Trabajamos duro para cumplir todas las tareas propias de nuestra cartera de servicios, reconociendo y aceptando las consecuencias adoptadas.
- RESPETO: Es fundamental reconocer los intereses de los demás aceptar y comprender su forma de pensar, aunque ésta sea diferente a la nuestra, dando un trato de cortesía.
- ACCESIBILIDAD: Brindamos nuestros servicios a la población minimizando las barreras organizacionales, físicas, socioeconómicas, culturales y emocionales.
- ORIENTACIÓN A LAS PERSONAS: Actuamos situando a las personas en el centro de nuestras actividades, tratando de satisfacer sus expectativas y necesidades.
- COMPROMISO CON LA ORGANIZACIÓN: Nos identificamos como parte de la organización y nos implicamos en la consecución de sus objetivos.