top of page

MISIÓN

Misión

Somos una empresa que presta servicios sanitarios de distinta índole a individuos, familias, comunidades y empresas.

Estamos adaptados a los tiempos que corren y trabajamos tanto de manera presencial como a través de internet mediante la página web, un blog, un podcast y redes sociales

Contribuimos a mejorar los cuidados y la salud desde un punto de vista integral y contamos para ello con los mejores profesionales

Por último, trabajamos con distintas empresas colaboradoras para ofrecer los mejores servicios y precios en salud.

VISIÓN

exploración

Queremos ser una organización excelente y de referencia por nuestra calidad asistencial, la mejora continua e innovación de los servicios ofertados.

 

Para nosotros es fundamental crear un proyecto que desarrolle el sentimiento de pertenencia de individuos, familias, empresas y organismos públicos. Por este mismo motivo, animamos a todos ellos a colaborar con una suscripción o donación simbólica para poder desarrollar nuestras actividades

A través de nuestras actividades contribuir con los programas de salud, que actualmente son percibidos como insuficientes o deficitarios por parte de la población.

VALORES

 

- CALIDAD: Prestamos atención basada en conocimientos científicos con unos criterios de referencia establecidos y mínimo riesgo, y que procure la satisfacción de los usuarios.

- TRABAJO EN EQUIPO: Todos los miembros del equipo trabajan en sintonía para la consecución de los objetivos.

- PRIVACIDAD: No aportamos los datos de nuestros asociados a ninguna empresa ni otro organismo, salvo que sea requerida por un juez.

- ASISTENCIA HUMANIZADA: Fomentamos un modelo asistencial basado en la escucha activa y respuesta empática con un estilo afable, cercano y comprensible.

- EFICIENCIA: Conseguimos los mejores resultados al mínimo coste.

- EQUIDAD: Ofrecemos nuestros servicios de manera equitativa, es decir, todos tendrán acceso a la misma información o servicios de igual manera (los servicios asistenciales presenciales necesitarán un mínimo de solicitudes para poder llevarse a cabo)

 

- RESPONSABILIDAD: Trabajamos duro para cumplir todas las tareas propias de nuestra cartera de servicios, reconociendo y aceptando las consecuencias adoptadas.

 

- RESPETO: Es fundamental reconocer los intereses de los demás aceptar y comprender su forma de pensar, aunque ésta sea diferente a la nuestra, dando un trato de cortesía.

 

- ACCESIBILIDAD: Brindamos nuestros servicios a la población minimizando las barreras organizacionales, físicas, socioeconómicas, culturales y emocionales.

 

- ORIENTACIÓN A LAS PERSONAS: Actuamos situando a las personas en el centro de nuestras actividades, tratando de satisfacer sus expectativas y necesidades.

 

- COMPROMISO CON LA ORGANIZACIÓN: Nos identificamos como parte de la organización y nos implicamos en la consecución de sus objetivos.

bottom of page